¿Por qué tomar terapia?

Tomar terapia es buscar apoyo para recuperar tu poder, mejorar tu auto estima y valorarte reconociendo y/o re-descubriendo tus virtudes y cualidades.

Al tomar sesiones de psicoterapia conmigo sanarás tu pasado y aprenderás a reconocer y manejar tus emociones y entonces podrás tomar decisiones asertivas, buscando siempre tu bienestar.

No es fácil cambiar sin la ayuda profesional porque te enfrentas a los miedos, enojos o cualquier otra emoción que te anclan a tu pasado, que es cuando aprendiste estos patrones negativos que ahora te estorban; esto generalmente sucedió en tu infancia y muchas veces está en tu inconsciente.

Con las técnicas y modalidades que uso en terapia lograrás:

Cambiar tus creencias limitantes o patrones negativos, por creencias o patrones positivos y energetizantes.
Modificas tu forma de pensar positivamente.
Cambian tus sentimientos.
Lo cual te lleva a tomar decisiones y acciones que te benefician.
Obtienes NUEVOS y BUENOS RESULTADOS.
Mejoras tu autoestima, manifestando lo mejor de ti.
Logras tu bienestar y ser feliz.

 

El apoyo que te brindo en terapia es totalmente libre de juicios y/o críticas, con total profesionalismo, confidencialidad y aceptación.

Estas cualidades me ayudan a crear una relación de seguridad y confianza contigo, como mi consultante, necesarias para ir hacia esas experiencias dolorosas en tu vida y ayudarte a sanar.

La consulta la hacemos con alguna aplicación que tenga video-llamada como: Skype, Facetime, Messenger, Whatsapp o la que tú elijas.

Las cualidades y características que te mencione anteriormente, te ayudarán a sentir la cercanía y calidez que en toda relación terapeuta-consultante debe de existir, sin importar la distancia fisica.

Si estas en el área donde yo vivo (Emporia, Kansas, EU) la sesión puede ser en persona.

La duración de cada consulta es de 1 hora aproximadamente.

 

Desde la primer sesión puedes sentir los cambios.

Te sentirás más tranquila, en armonía y orientada hacia lo que verdaderamente necesitas hacer para lograr lo que quieres en tu vida.

Alivia ese dolor de una vez por todas y recupera tu felicidad

Ponte en contacto conmigo para aclarar cualquier duda que tengas

y descubre cómo podemos empezar a trabajar juntas. 

CONTACTO

Volver a arriba