¿Quieres recibir consejos que te ayudarán a mejorar tu bienestar emocional?
Únete a mi comunidad y además tendrás acceso al video:
“EQUILIBRA tu vida armonizando tus emociones… deja ir miedo, tristeza y/o enojo”

Lo que dicen mis consultantes sobre su experiencia al trabajar conmigo en sesiones privadas

 

Quiero compartir los beneficios que obtuve a partir de la sesión que me concedió la Lic. Myriam Mayoral.
Siempre nos invade el escepticismo de que encontremos una solución al problema sentimental o emocional que nos agobia, en mi caso una situación muy añeja y uno cree que es algo con lo que se tiene que vivir, es parecido a una dolencia física y pensamos que es para siempre, reduciendo con ello nuestra calidad de vida.
Tengo el gusto de conocer a la Lic. Myriam hace más de 15 años, en una ocasión le platique de que no encontraba la solución de mis problemas y que además no podía identificar el origen de los mismos, fue cuando me invito a una sesión al termino de la misma me di cuenta que me iba a liberar de mis traumas, incluso la última sesión fue por internet pero no por eso perdió su efectividad. Mi actitud hacia la vida ha dado un giro completamente provechoso. Por lo le estoy infinitamente agradecido.

Ernesto, Cd. de México

Conocí a Myriam en el 2007 y se me hizo muy interesante su técnica, en como nos ayuda a armonizar nuestra energía y al lograrlo podemos borrar hábitos y comportamientos mal aprendidos del pasado. He estado en terapia con ella y además lleve a mi hijo el cual pudo resolver varios asuntos de su infancia que no estaban bien canalizados y que ahora, después de las terapias, se siente y se ve el cambio energético y de patrones.
Nos ayudo a poner en perspectiva nuestras vidas en relación a los demás y a darle el papel de cada quien en nuestra jerarquía energética. Gracias Myriam porque una terapia esta a una llamada o un email de distancia.
Estoy muy contenta además ser tu amiga.
Felicidades por este blog y por todos los éxitos.

Mónica, Carolina del Norte,USA.

Hay Myriam,
No sabes lo bien que me sentí… luego como que todo empezó a cambiar, o sea mi vida empezó a dar un giro de 180 grados no sabes… quiero volver a ir!!    Saludos!

Johanna, McAllen,Tx

Es increible lo facil que es llegar al fondo de tus “problemas” con estas terapias, y lo facil que es llegar a lo solución reprogramando tus energias, y enfocandolas a cosas productivas.
Gracias Myriam.

Luis Manuel Arcaraz, Cd. de Mexico

Conozco a Myriam desde hace más de 15 años (1999), y he compartido con ella innumerables aprendizajes, he recibido grandes beneficios al trabajar con ella en sesiones presenciales y a distancia. Lo mejor de todo ha sido la gran ayuda hacia el auto-conocimiento y la liberación de hábitos que me alejaban de mi progreso personal.
El trabajo con esta técnica ayuda a hacer surgir lo mejor de nosotros mismos.
Gracias a Myriam por todo tu apoyo.

Ana Celia Estrada, Cd. de México
NORMALMENTE ATIENDO MI SALUD CON ALTERNATIVA. ASI ES QUE ME DIO MUCHO GUSTO CONOCER A MYRIAM CON ESTAS TECNICAS MODERNAS, CON APOYO EN LOS CHAKRAS, MERIDIANOS CHINOS…
LLEVO VARIAS TERAPIAS, HE TRABAJADO CON DIFERENTES PROBLEMAS CON EXCELENTES RESULTADOS, ME DA MUCHA CONFIANZA SABER QUE TRABAJA CON ENERGIA, PUES TODOS SOMOS ENERGIA.
QUE BUENO QUE ESTA CERCA, PARA CONTINUAR CON LAS TERAPIAS, RESOLVIENDO PROBLEMAS PARA RECUPERAR LA SALUD INTEGRAL.
MR, McAllen, Tx.

Myriam ha sido un instrumento esencial en mi crecimiento personal. Específicamente, Myriam me ha ayudado a enfrentar y superar mis miedos y a restablecer una relación sana con mis padres mediante la comunicación abierta y sincera. Mas que una terapeuta, yo veo a Myriam como una guía valiosa para identificar, trabajar y reactivar todos aquellos elementos que necesito para crecer y mejorar en mi vida, presente, pasado y futuro.

Gaby, McAllen, Tx

Como paciente puedo describir a Myriam como una persona seria, muy entregada a su labor de ayudar a los demás. Su profesión la toma con mucha seriedad que sabe como guiarnos en nuestras necesidades. Soy una persona que desde la adolescencia mi madre me llevó con dos diferentes psicólogos… sinceramente esas terapias no funcionaron yo continué igual… Hace casi 6 años (2007)  me recomendaron a Myriam ya que yo estaba pasando por una situación dolorosa… obvio yo no quería ir muy bien por que pensé que iba a ser tiempo perdido, pero finalmente me animé y me dí cuenta que estaba equivocada… ella ha ido logrando que yo tenga mucho cambio en mi persona…. pero no sólo en mi estas terapias han hecho grandes cambios si no también en mi hijo de 9 años. Myriam ha sabido como guiarnos en nuestros problemas y necesidades.
Gracias por todo Myriam

K.I., McAllen, Tx

I am forever grateful to Myriam for all of her brilliant assistance in bringing about so many profound self-realizations, recognizing unhealthy patterns and subsequent transformation and frequency shifts on physical, emotional and spiritual levels. It was truly mind-blowing how she was able to pinpoint exact moments and events that caused long lasting negative effects and then to successfully counter them. She was exceedingly helpful as a guide in manifesting these necessary changes in me and in particular her serene, compassionate and very personable demeanor, made the process that much more positive. I would highly recommend these techniques to anyone who is looking to enable a new level of consciousness, but especially to have Myriam as your exceedingly competent and capable practitioner.

Rommy Urrutia, New York

Que fortuna es contar con este apoyo, además de que tengo la ventaja de haber tenido la suerte de que ya tome sesiones individuales y presenciales, por lo que ahora con estas ventajas del internet tengo la posibilidad de continuar enriqueciendo mi espíritu y gozar de esta gran experiencia de VIVIR FELIZ, poder disfrutar mis éxitos pero también encausar mis fracasos. Por lo que nunca me cansaré de agradecerle a la Lic. Myriam todas sus sesiones y consejos, Además admirar sus ganas de ayudar de manera incondicional, que dicho sea de paso, es congruente con su forma de ser, es una verdadera profesional (aparte de su formación académica profesional) su gran calidad humana. MUCHAS GRACIAS MYRIAM.

E. Ramirez, México

Myriam, tus sesiones me ayudan a entender lo que parecía no tener importancia y gracias a eso encuentro las respuestas correctas, todavía falta mucho camino, practicar lo aprendido y seguir avanzando para sentirse cada día mejor. Un abrazo!!

Martha Lara, Miami, Florida

Antes de tomar la terapia con Myriam tenía muy baja autoestima, dudaba de mi en todo, no creía ser capaz de hacer las cosas, creía que lo bueno que me sucedía era mucho para mí. Ahora mejoré la relación con mi madre, soy más creativa y quiero hacer cosas todo el rato. Me gusta este método que ella utiliza porque es simple y efectivo, en mi caso, a corto plazo y se va viendo el cambio de la situación, a muy corto plazo, se veía a través de las reacciones a situaciones que trabajamos con Myriam, en que note que automáticamente mi actitud era totalmente diferente y favorable para mi. Además el tono de voz de Myriam me produjo calma y confianza, lo cuál facilitó mi proceso. Recomiendo este tipo de sesiones porque realmente a uno le sirve a cambiar de actitud, ver y hacer las cosas de una forma distinta, ya no me complico con esas areas de mi vida que trabajamos, solo fluyo.

Lorna Gonzalez, Santiago de Chile
Volver a arriba