¿Quieres recibir consejos que te ayudarán a mejorar tu bienestar emocional?
Únete a mi comunidad y además tendrás acceso al video:
“EQUILIBRA tu vida armonizando tus emociones… deja ir miedo, tristeza y/o enojo”

Lo que dicen mis consultantes sobre su experiencia al trabajar conmigo en sesiones privadas

Antes de consultar con Myriam estaba obligada a visitar con el psiquiatra 1 vez por mes para llevar a casa mi anestesia temporal (somníferos) recetados para calmar el dolor (sufrimiento) causado por el suicidio de mi hijo de 19 años. Cada mes era compuesto por una visita mensual al siquiatra y dos al psicólogo. 
Me sentía robotizada, la culpa era desgastante y la vida no tenía sentido para mí.
Mi situación actual (después de tomar terapia con Myriam) es que estoy libre de: depresión, culpa, sufrimiento y lamentaciones. Myriam me ayudo a conectarme con la vida reconociendo la raíz de la repetición de la muerte que era recurrente en mi vida, lo hizo con las constelaciones familiares, fenomenal!
Ahora me siento normal y ¡más que eso, me siento con vida! Después de algunas sesiones mi hija me dijo “Creí que no ibas a volver nunca más a ser feliz”.
Myriam tu profesionalismo y el respeto siempre el respeto, es lo que me ayudó. Lo que más me gusta de consultar contigo es lo acertada que eres y los cambios se ven y se sienten super rápido.
Claro que la recomiendo, consultar con Myriam me dio opciones y vivir con sufrimiento ya no fue una opción para mí.

SDL, San Antonio, Tx.

Era muy enfermiza, había aumentado de peso sin razón aparente, mi ginecóloga me había diagnosticado con MENOPAUSIA PRECOZ, lo cual me deprimió aún más de lo que ya estaba.
Me sentía muy sola, invisible, ignorada y hasta yo me había olvidado de mí. Perdí el gusto por la vida, aunque fingía seguir alegre por mis hijos. No vivía, solo veía los días pasar y a veces deseaba no despertar más al día siguiente.
Después de tomar terapia con Myriam, me siento muy bien. Deje el tratamiento de la ginecóloga (hormonas). He recuperado las ganas y el gusto por la vida, he dejado de ser tan exigente conmigo misma y con mis hijos. Ya no pienso en la muerte, así que los ataques de ansiedad ya no los padezco. Y mi entorno ha ido cambiado conforme yo lo he hecho.
Estoy aprendiendo a soltar las culpas por mis errores, por mis malas decisiones, a no juzgarme tan duramente y a desechar las ideas tan obsoletas que me limitaban y me apresaban, me he liberado.
Mi esfuerzo de trabajar y no conseguir resultados ha quedado atrás, las cosas se dan ahora con una fluidez sorprendente.
Myriam te ayuda con métodos muy acertados y efectivos, me sorprendí mucho con la constelación familiar con uno de mis hijos, y me dio que, si yo no quería que mis hijos vivieran las mismas situaciones que yo, tenía que sanarlo yo para que todo fuese diferente en ellos. ¡Y esa, es mi misión!
Las características que me gustaron de Myriam son la paz que refleja, la confianza que brinda al escuchar sin emitir juicios y el ayudarme a identificar mis sentimientos y expresar mis emociones.
Recomiendo a Myriam porque he visto más resultados en menos tiempo que en una terapia psicológica convencional y porque quienes me recomendaron con ella también lo han vivido así…

Ale, McAllen, Tx.

Antes de tomar la terapia con Myriam tenía muy baja autoestima, dudaba de mi en todo, no creía ser capaz de hacer las cosas, creía que lo bueno que me sucedía era mucho para mí. Ahora mejoré la relación con mi madre, soy más creativa y quiero hacer cosas todo el rato. Me gusta este método que ella utiliza porque es simple y efectivo, en mi caso, a corto plazo y se va viendo el cambio de la situación, a muy corto plazo, se veía a través de las reacciones a situaciones que trabajamos con Myriam, en que note que automáticamente mi actitud era totalmente diferente y favorable para mí. Además, el tono de voz de Myriam me produjo calma y confianza, lo cual facilitó mi proceso. Recomiendo este tipo de sesiones porque realmente a uno le sirve a cambiar de actitud, ver y hacer las cosas de una forma distinta, ya no me complico con esas áreas de mi vida que trabajamos, solo fluyo.

Lorna Gonzalez, Santiago de Chile

Mi familia nuclear siempre me decía que era inmadura, yo soy la mayor y sentía que no cabía y no podía independizarme. Estaba depresiva porque sentía que había perdido mi valor e identidad al tener varias relaciones sentimentales fallidas. Me sentía enojada y muy triste y todo un fracaso y quería escapar. Me sentía estancada. Quería cambiarme de ciudad y encontrar un bien trabajo…
Me logre independizar y ahora me mude de ciudad, conseguí un trabajo que a pesar de que no sea el definitivo me ha ayudado a incrementar mi red de contactos y poder encontrar uno mejor. Sigo utilizando los recursos que me dio Myriam y manejo mis decisiones de manera madura y no impulsivas.
He aprendido a reconocer mis errores y a ver más por mí y por lo que yo necesito y lo que me haga feliz y no lo que mi familia y seres cercanos creen que es lo mejor para mí. Definitivamente tengo más confianza en mí misma y en mi poder personal y en cómo puedo lograr lo que me propongo. Hay áreas en las que aún me falta progresar más, pero todo es un proceso.
Esa necesidad de tener pareja, ya no lo es y puedo decir que disfruto al máximo mi soltería y estoy soltera por decisión propia, ya que no estoy de acuerdo con sacrificar mi identidad y mis objetivos por una relación. Creo que, si es parte de mi destino el tener pareja, esa persona me va a aceptar, apoyar, respetar y ayudarme a ser mejor persona como yo a él.
El método es bastante acertado y aprendí mucho sobre mí y mis ancestros, A veces llegaba a terapia pensando en que teníamos que trabajar en algo y según yo tenía ya la respuesta, pero ahí me daba cuenta que la respuesta a ese problema era otra.
La verdad es que es un tratamiento fácil y efectivo, en el que solo es necesario ser abierta y tener la disposición de querer transformar tu vida y Myriam y su técnica hace el resto.
Me gusta de Myriam que es empática y objetiva; puede decirme en lo que estoy mal o puedo mejorar. Tengo la confianza de poder hablar con ella y expresarme tal cual, sin miedo a ser juzgada, me conoce como su paciente y se tomas el tiempo en las terapias.
Por supuesto, que recomiendo a Myriam porque ya había yo tomado terapia con psicólogos normales y la verdad es que no había logrado tanto en tan poco tiempo.
Las técnicas sirven y te ayudan a conocer más de ti y de tus ancestros e inclusive a entender la dinámica familiar que puede estar afectándote sin que te des cuenta.

Maggie, San Antonio, Tx.

Myriam, tus sesiones me ayudan a entender lo que parecía no tener importancia y gracias a eso encuentro las respuestas correctas, todavía falta mucho camino, practicar lo aprendido y seguir avanzando para sentirse cada día mejor. ¡Un abrazo!

Martha Lara, Miami, Florida

Que fortuna es contar con este apoyo, además de que tengo la ventaja de haber tenido la suerte de que ya tomé sesiones individuales y presenciales, por lo que ahora con estas ventajas del internet tengo la posibilidad de continuar enriqueciendo mi espíritu y gozar de esta gran experiencia de VIVIR FELIZ, poder disfrutar mis éxitos, pero también encausar mis fracasos. Por lo que nunca me cansaré de agradecerle a la Lic. Myriam todas sus sesiones y consejos, además admirar sus ganas de ayudar de manera incondicional, que dicho sea de paso, es congruente con su forma de ser, es una verdadera profesional (aparte de su formación académica profesional) su gran calidad humana. MUCHAS GRACIAS MYRIAM.

E. Ramirez, México

I am forever grateful to Myriam for all of her brilliant assistance in bringing about so many profound self-realizations, recognizing unhealthy patterns and subsequent transformation and frequency shifts on physical, emotional and spiritual levels. It was truly mind-blowing how she was able to pinpoint exact moments and events that caused long lasting negative effects and then to successfully counter them. She was exceedingly helpful as a guide in manifesting these necessary changes in me and in particular her serene, compassionate and very personable demeanor, made the process that much more positive. I would highly recommend these techniques to anyone who is looking to enable a new level of consciousness, but especially to have Myriam as your exceedingly competent and capable practitioner.

Rommy Urrutia, New York

Como paciente puedo describir a Myriam como una persona seria, muy entregada a su labor de ayudar a los demás. Su profesión la toma con mucha seriedad que sabe cómo guiarnos en nuestras necesidades. Soy una persona que desde la adolescencia mi madre me llevó con dos diferentes psicólogos… sinceramente esas terapias no funcionaron yo continué igual… Hace casi 6 años (2007) me recomendaron a Myriam ya que yo estaba pasando por una situación dolorosa… obvio yo no quería ir muy bien porque pensé que iba a ser tiempo perdido, pero finalmente me animé y me di cuenta que estaba equivocada… ella ha ido logrando que yo tenga mucho cambio en mi persona…. pero no sólo en mí estas terapias han hecho grandes cambios, también en mi hijo de 9 años. Myriam ha sabido como guiarnos en nuestros problemas y necesidades.
Gracias por todo Myriam

K.I., McAllen, Tx

Conozco a Myriam desde hace más de 15 años (1999), y he compartido con ella innumerables aprendizajes, he recibido grandes beneficios al trabajar con ella en sesiones presenciales y a distancia. Lo mejor de todo ha sido la gran ayuda hacia el auto-conocimiento y la liberación de hábitos que me alejaban de mi progreso personal.
El trabajo con esta técnica ayuda a hacer surgir lo mejor de nosotros mismos.
Gracias a Myriam por todo tu apoyo.

Ana Celia Estrada, Cd. de México
NORMALMENTE ATIENDO MI SALUD CON ALTERNATIVA. ASI ES QUE ME DIO MUCHO GUSTO CONOCER A MYRIAM CON ESTAS TECNICAS MODERNAS, CON APOYO EN LOS CHAKRAS, MERIDIANOS CHINOS…
LLEVO VARIAS TERAPIAS, HE TRABAJADO CON DIFERENTES PROBLEMAS CON EXCELENTES RESULTADOS, ME DA MUCHA CONFIANZA SABER QUE TRABAJA CON ENERGÍA, PUES TODOS SOMOS ENERGÍA.
QUE BUENO QUE ESTA CERCA, PARA CONTINUAR CON LAS TERAPIAS, RESOLVIENDO PROBLEMAS PARA RECUPERAR LA SALUD INTEGRAL.
MR, McAllen, Tx.

Myriam ha sido un instrumento esencial en mi crecimiento personal. Específicamente, Myriam me ha ayudado a enfrentar y superar mis miedos y a restablecer una relación sana con mis padres mediante la comunicación abierta y sincera. Mas que una terapeuta, yo veo a Myriam como una guía valiosa para identificar, trabajar y reactivar todos aquellos elementos que necesito para crecer y mejorar en mi vida, presente, pasado y futuro.

Gaby, McAllen, Tx

¡Ay Myriam!,
No sabes lo bien que me sentí… luego como que todo empezó a cambiar, o sea mi vida empezó a dar un giro de 180 grados no sabes… ¡quiero volver a ir! ¡Saludos!

Johanna, McAllen, Tx.

Es increíble lo fácil que es llegar al fondo de tus “problemas” con estas terapias, y lo fácil que es llegar a lo solución reprogramando tus energías, y enfocándolas a cosas productivas.
Gracias Myriam.

Luis Manuel Arcaraz, Cd. de México

Conocí a Myriam en el 2007 y se me hizo muy interesante su técnica, en cómo nos ayuda a armonizar nuestra energía y al lograrlo podemos borrar hábitos y comportamientos mal aprendidos del pasado. He estado en terapia con ella y además lleve a mi hijo el cual pudo resolver varios asuntos de su infancia que no estaban bien canalizados y que ahora, después de las terapias, se siente y se ve el cambio energético y de patrones.
Nos ayudó a poner en perspectiva nuestras vidas en relación a los demás y a darle el papel de cada quien en nuestra jerarquía energética. Gracias Myriam porque una terapia está a una llamada o un email de distancia.
Estoy muy contenta además ser tu amiga.
Felicidades por este blog y por todos los éxitos.

Mónica, Carolina del Norte, USA.

Quiero compartir los beneficios que obtuve a partir de la sesión que me concedió la Lic. Myriam Mayoral.
Siempre nos invade el escepticismo de que encontremos una solución al problema sentimental o emocional que nos agobia, en mi caso una situación muy añeja y uno cree que es algo con lo que se tiene que vivir, es parecido a una dolencia física y pensamos que es para siempre, reduciendo con ello nuestra calidad de vida.
Tengo el gusto de conocer a la Lic. Myriam hace más de 15 años, en una ocasión le platique de que no encontraba la solución de mis problemas y que además no podía identificar el origen de los mismos, fue cuando me invito a una sesión al término de la misma me di cuenta que me iba a liberar de mis traumas, incluso la última sesión fue por internet pero no por eso perdió su efectividad. Mi actitud hacia la vida ha dado un giro completamente provechoso. Por lo le estoy infinitamente agradecido.

Ernesto, Cd. de México
(Visited 114 times, 1 visits today)
Volver a arriba